Edgar&Circé

Sesión de familia

La fotografía de un recién nacido es una buena ocasión para una familia para hacerse unas fotos. Las sesiones lifestyle las realizo en el domicilio normalmente, ya que la familia se encuentra a gusto.

En esta ocasión os presento a Circé, Edgar y sus papás, Thibaut y Geraldine. Thibaut es informático y Geraldine es profesora. Ella adora su profesión, no hay que más que verla para saber que tiene un don con los niños.

Llevan ya juntos casi 15 años, la mitad de sus vidas. Se conocieron en Nîmes, en el sur de Francia, la ciudad natal de ambos. Se casaron y esperaron 4 años para tener a Circé cuatro años después, aunque fue muy duro ya que tuvieron que pasar por un largo tratamiento de reproducción asistida, pero con Edgar todo fue mucho más rápido. Ellos son su vida. El amor, el respeto y la sinceridad caracterizan esta familia.

Para mí, ha sido muy fácil hacerles las fotos, ya que son todos muy sonrientes y se nota que el amor se transpira por toda la casa.

Son aficionados a los comics y al cine americano. A Thibault le encanta el bricolaje y parece ser que Circé le acompaña en cada aventura los fin de semana. A Geraldine le encanta hacer pasteles para sus hijos cada domingo, Circé siempre está metiendo la mano y dentro de poco Edgar también lo hará.

/!\ error getUserIDFromUserName. /!\ error empty username or access token.